34999 pesos

en 12x 5949 pesos con 54 centavos

Llega gratis mañana sábado con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 28 min

Retirá gratis entre el martes y el viernes 14 de octubre en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

MarcaSol Pleno

Otros

  • Tipo de piel: Todo tipo de piel

  • Peso de la unidad: 5 kg

  • Es hipoalergénica: Sí

Descripción

Aplicador Personal SOL PLENO con 3 Lociónes Bronceadoras


Descripción »

LA PROMO INCLUYE:

1 Equipo Aplicador Sol pleno

3 lociones de regalo (1 Ligth, 3 Medium & 5 Gold)

Sol Pleno es la nueva forma de lograr un bronceado natural y duradero.

El bronceado Sol Pleno se logra gracias a un activo orgánico derivado de la caña de azúcar. Este activo actúa sobre la capa superficial de la piel, produciendo una reacción con los aminoácidos de la misma. La hidratación de la piel se logra a partir de la combinación de aceites esenciales de aloe vera, nuez, y tilo. El resultado es una piel con un bronceado intenso y a la vez con toda la suavidad y frescura.



Sol Pleno es la mejor forma de lograr un broceado natural, parejo y saludable, evitando los riesgos de la exposicion solar.

Este sistema sin sol, mediante un pincel de aire aplica una solucion en todo el cuerpo dejando la piel bronceada e hidratada en minutos.

Recomendado por prestigiosos dermatologos ya que provee la nutricion y el cuidado que la piel necesita.

Hay 7 lociones diferentes y en todas están presentes el activo y los hidratantes.

Además, los podemos dividir entre los que dan un efecto inmediato de bronceado y los que el efecto se ve después de las tres horas.

El bronzer: es lo que le da el efecto inmediato de color. No produce el bronceado real, se va cuando uno se ducha; no así el color que se fija en la piel. Puede rozar la ropa, pero sale con agua y jabón.

1 Ligth

Intensidad BAJA. Para obtener un suave color dorado. Ideal para pieles muy claras y delicadas o muy blancas (Fototipo I), las primeras sesiones antes de la temporada o cuando se desea obtener una base de color discreta y sutil. Excelente para iniciarse en el sistema Sol Pleno y también para mantener una mínima apariencia bronceada durante el otoño/invierno.

3 Medium

Intensidad MEDIA. Otorga un bronceado natural, intermedio y duradero. Para pieles de muy blancas a morenas. Ideal para estabilizar el color durante la temporada (Fototipos I a III), iniciar la temporada (Fototipos III y IV) o resaltar el color natural en pieles morenas y moreno oscuras (Fototipo IV y V) durante todo el año.

5 Gold

Intensidad MUY ALTA. Otorga un bronceado muy intenso, natural y duradero en todo tipo de piel. Ideal para lograr un color muy intenso durante la temporada (Fototipos II a IV), iniciar la temporada y/o mantener un bronceado intenso durante todo el año en pieles moreno oscuras (V)

-Cada botella contiene 50ml de producto.

La distinción por variante se hace a través de la franja de color ubicada en el cuadrante debajo de cada etiqueta (original: naranja, satinado: bronce, pieles claras: amarillo, hipoalergénico: verde manzana, ultra: naranja con logo marrón ultra, Gold-antioxidante: dorado).

No mezclar diferentes contenidos de botellas.

¿Cuánto dura el bronceado?
El bronceado dura entre 3 a 7 días según el proceso de exfoliación natural de cada tipo de piel. Recomendamos realizarse una exfoliación previa, para realizar un barrido de las células muertas de la superficie cutánea y lograr una mejor penetración y mayor duración del producto.

¿Qué pasa con la ropa que usamos en la aplicación?
Es recomendable esperar unos minutos antes de volver a vestirse para evitar el roce. En caso de que la ropa se coloree levemente, se puede quitar con agua y jabón.

¿Las aplicaciones pueden producir manchas en la piel?
No. Existen diversas variedades para optimizar el bronceado de acuerdo a tu tipo de piel. El sistema de vaporización utilizado distribuye el producto en forma uniforme y pareja.

¿Se puede tomar sol si me estoy aplicando Sol Pleno?
Como sabemos el sol y las camas solares, envejecen la piel prematuramente y pueden desencadenar diferentes enfermedades en la misma. Sol Pleno te da el color del sol en forma saludable. De tomas formas si querés tomar sol, podés hacerlo tomando las precauciones y en los horarios recomendados y con la protección adecuada para tu piel.

¿Sol Pleno es seguro?
El producto es totalmente inocuo así como lo demuestran sus antecedentes de aval de la FDA y Comunidad Europea a nivel internacional y del ANMAT a nivel nacional. Por tal motivo es el método recomendado por los dermatólogos.


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
MUTIRUBRO. De Todo, Para Todos.
Top Seller con mas de 100.000 ventas en el sitio
Mercado Lider Platinium
Tienda Oficial MultiRubro
http://eshops.mercadolibre.com.ar/multirrubro

• Ubicados en el Barrio de Once con local a la calle
• Horario de atención: Lunes a Viernes 9 a 18hs -
Sábados de 10 a 13hs
• Emitimos Factura A y B
• Envíos a todo el pais por Mercado Envios

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Formas de Pago:
• Mercado Pago.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garantia:
• Todos nuestros productos cuentan la Garantía Oficial del Fabricante