8062 pesos

en 6x 1343 pesos con 67 centavos sin interés

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h 53 min

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características del producto

Mascota recomendada: Perro

Tamaño de la raza: Pequeña/Mediana

Sabor: Mix

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Tipo de comida: Seca

Características generales

MarcaMon Ami

Especificaciones

SaborMix
Peso del Alimento3 kg
Tipo de envaseBolsa
Tipo de comida para mascotasSeca

Características de la mascota

Mascota recomendadaPerro
Etapa de vida de la mascotaAdulto
Tamaño de la razaPequeña/Mediana

Registros de producto

Número de registro ante SENASA2017-10/A/H

Descripción

Caja de alimento Mon Ami 3 KG para Perros Razas Pequeñas y Medianas



Alimento Saludable para Perro Adulto 3 kg - Razas pequeñas y medianas
Presentado en 15 bolsitas de 200gr c/u para conservar el sabor y la frescura de los nutrientes intacta hasta el momento del consumo

La receta de nuestro Alimento Saludable Mon Ami para razas medianas & grandes con Superfood es diferente a todas las alternativas que podrás encontrar en el mercado nacional, debido a que incluimos exclusivamente ingredientes calidad consumo humano, carnes frescas y un extra de ingredientes Superfood.
Elaborado con Carne fresca. Las proteínas de la carne fresca vacuna, del pollo, y del cerdo, son de máxima digestibilidad,valor biológico y palatabilidad. Ingredientes 100% Human Grade, libre de harinas y subproductos animales. Las carnes frescas e ingredientes como el arroz, el lino y la avena promueven un sistema digestivo óptimo, una flora intestinal saludable que garantizan la adecuada absorción de los nutrientes.
Ingredientes 100% naturales, conservantes naturales, sin conservantes sintéticos peligrosos como BHA, BHT, Galato de propilo ni etoxiquina. No contiene ni maíz ni soja. Incluimos papa y arroz como fuente de almidón.


La selección de un alimento adecuado para tu mascota es muy importante para garantizar su crecimiento, desarrollo y salud. Con esta opción de Mon Ami podrás cubrir las necesidades nutricionales y energéticas de tu perro.

Tu mascota siempre saludable
Ellos son parte de la familia y nos regalan su compañía y su cariño. Para que se mantengan sanos y fuertes, una alimentación balanceada es esencial. Brindale a tu perro los nutrientes que necesita para que pueda correr, saltar y jugar todo el día.

Beneficios del alimento seco
La mayor ventaja de la comida seca para mascotas es que se puede almacenar por mucho más tiempo sin que se deteriore, y evita la aparición de hongos o bacterias. Además, este tipo de alimento ayuda a eliminar el sarro y a retrasar la formación de la placa dental con el proceso de masticación y trituración.

¿Qué son los Superfood? Superfood es una nueva tendencia en la industria alimenticia humana que tiene como característica incorporar ciertos alimentos (Zanahoria, aceite de coco, avena, arándanos, huevo, espinaca y aceite vegetal) que en pequeñas cantidades a nuestras raciones aportan gran variedad de nutrientes. Entre ellos vitaminas, minerales, aminoácidos , ácidos grasos esenciales y antioxidantes.


COMPOSICIÓN CENTESIMAL
Humedad (máximo) 11 %
Grasa (mínimo) 14 %
Proteína (mínimo) 25 %
Fibra cruda (máximo) 3 %
Minerales totales (máximo) 6 %
Calcio (rango) 1,2 – 1,8 %
Fósforo (rango) 1 – 1,5 %

INGREDIENTES
Pollo fresco, carne vacuna fresca, carne fresca de cerdo, arroz, fécula de papa, arveja, huevo en polvo, suero de queso concentrado, pescado fresco, zanahoria, espinaca, avena, aceite de coco, aceite girasol, arándanos, levadura de cerveza, grasa bovina refinada, sal, aceite de pescado, lisina, inulina. Conservantes: extracto de romero, tocoferol, ácido cítrico. Minerales: hierro, zinc. Vitaminas: A, B1, B2, ácido fólico, niacina.

INDICACIONES DE USO DEL PRODUCTO
- La cantidad a suministrar debe adecuarse a la intensidad de actividad desarrollada, estado fisiológico, condición de mantenimiento del animal o condiciones de temperaturas ambientales imperantes. En los animales adultos, la cantidad diaria debe repartirse en dos raciones diarias. Todos los cambios alimenticios deben realizarse en forma gradual: dichos cambios deben completarse en un plazo mínimo de siete días.
- Siempre debe haber agua de bebida fresca disponible.
- Consulte a su veterinario con frecuencia.